Digitaliza tus viejos vinilos con el tocadiscos USB

Si como yo ya comienzas a tener una edad seguro que hablar de los discos de vinilo te trae muchos recuerdos. En los últimos tiempos parece que se están volviendo a poner de moda en muchos ambientes, con lo que este aparato puede resultar bastante útil a nostálgicos y nuevos descubridores del vinilo por igual.

Tocadiscos usb

Hoy en día existen múltiples soluciones para convertir tu música en discos de vinilo a los formatos digitales más comunes, pero pocas tan sencillas como este tocadiscos USB. Su uso no puede ser más sencillo: conecta el tocadiscos al puerto USB de tu ordenador y reproduce los vinilos. Gracias al software que se incluye podrás disfrutar de tus temas preferidos con el característico sonido del vinilo al mismo tiempo que creas una copia digital para tu iPod. Incluye un cable USB y cables de audio in/out.

Hablando de iPods si tienes un iPod Nano o Classic seguro que prefieres la versión «iProfile» del tocadiscos, que además incluye un conector compatible con ellos. De esta forma la operación será todavía más sencilla: pasa tus antiguos discos al iPod directamente, según se reproducen.

Tocadiscos usb 2

Los tienes disponibles en Firebox por unos 76 euros más transporte la versión básica y unos 110 euros más transporte la versión con conexiones de iPod.

Recomendado:   Trucos de Spotify que quizás no conozcas...

2 comentarios acerca de “Digitaliza tus viejos vinilos con el tocadiscos USB

Publicar comentario

*