Ditty crea mini-clips musicales con la letra que tú quieras

Cuando oyes hablar de edición de vídeo, seguro que piensas que es algo muy complicado. Y si ya piensas en crear un vídeo musical, combinando imágenes con música, ya ni te lo planteas. Pero como suele suceder en muchos casos, alguien ha inventado una app que hace que crear tu propio vídeo musical sea pan comido. Se llama Ditty y es así de chula.

Ditty te permite crear breves clips musicales combinando una frase que tú mismo escribas con los vídeos que tengas guardados en el móvil, con uno que grabes al momento, o incluso con una selección de GIFs animados escogidos automáticamente de Giphy.

El resultado se puede visualizar en pocos segundos en tu móvil, y compartir al momento con tus amigos y contactos en tus redes sociales favoritas.

Ditty es muy fácil de usar: introduce una frase (con un máximo de 60 caracteres) y escoge la música en la parte superior de la ventana, haciendo clic en el titulo de la canción elegida.

Ditty crea mini-clips musicales con la letra que tú quieras

Luego, toca el botón «Next» y podrás ver una primera versión de tu videoclip, con efectos de letras y colores. Pero luego puedes darle un toque de originalidad extra complementándolo con GIFs animados, con vídeos que tengas en el móvil o con un vídeo que grabes al momento.

Recomendado:   Todas las novedades de Android 10 (incluyendo su juego oculto)

Ditty crea mini-clips musicales con la letra que tú quieras

El resultado en general es divertido y está bastante bien logrado, siempre y cuando, claro está, uses inglés para las letras de tus «composiciones».

Ditty es gratis y está disponible tanto para iPhone como para Android. Incluye una amplia selección de canciones que puedes usar gratis, y también cuenta con una tienda integrada donde comprar más (desde Queen hasta Backstreet Boys, pasando por la banda sonora de Star Wars).

 

Publicar comentario

*