Diviértete distorsionando tu voz con Voice Morphing

Voice Morphing – o la versión de pureba gratuita: Voice Morphing Lite es un divertido programa que te permite grabar la voz y luego reproducirla usando diferentes efectos.

Voice Morphing

La gracia del programa es que los efectos se aplican en tiempo real y la verdad es que probando la versión lite están bastante conseguidos. En la versión lite sólo tenemos cuatro efectos para probar: como si nos hubiéramos tragado un globo con helio, una voz grave como de gángster, nuestra voz al revés o nuestra voz a toda velocidad.

La versión de pago se vende por 0,79 € y con ella tendremos hasta 12 efectos diferentes. Una vez que tengamos un efecto a nuestro gusto podremos guardarlo como un fichero de audio para compartirlo luego con nuestros amigos en cualquier red social.

El programa en sí es bastante simple y no sé que tienen este tipo de programas pero sólo probando la versión gratuita me he pasado un buen rato diciéndole tonterías al iPhone. Obviamente para poder usar este programa necesitamos un dispositivo con micrófono. O lo que es lo mismo, si en lugar de un iPhone tenemos un iPod le tendremos que conectar un micrófono.

Recomendado:   Cómo ahorrar dinero reparando tu propio móvil

Publicar comentario

*