Mi DS, que voy al baño!

bathroomCada cosa tiene su momento adecuado del día, pero en estos tiempos de estrés a veces resulta difícil encontrar un ratito para jugar con la Nintendo DS. Algunos lo hacen en el Cercanías camino del trabajo, otros en la sala de espera del dentista y otros simplemente en el cuarto de baño, mientras atienden una llamada de la naturaleza.

Bien pensado, ¿por qué no? Es un sitio tranquilo, normalmente (y digo normalmente) estás solo y mientras permaneces ahí sentado poco más tienes que hacer que no sea hojear un Jueves o leer la composición del desodorante. Eso sí, hay que ser cuidadoso a la hora de elegir el juego, porque no todos los títulos de DS son susceptibles de jugar en el lavabo. Aquí te proponemos unos cuantos para que disfrutes de tu momento All-Bran de la forma más divertida Tongue out

  1. Phoenix Wright: Ace Attorney. Una aventura conversacional que, al poder grabarse en cualquier momento, es ideal para un ratito de investigación de tu último caso: un par de visitas al lugar del crimen, un cara a cara con un sospechoso o incluso una jornada de juicio. Objection!
  2. Pokémon Diamond and Pearl. El cuarto de baño es el lugar ideal para continuar tu colección de Pokémons  y medallitas de gimnasio. Quién sabe, igual encuentras ese ejemplar tan raro que llevas días buscando!
  3. Brain Age. Ya sabes lo que dicen: mens sana in corpore sano. Y si pones al día tu ritmo intestinal, también toca que ejercites un poco tus neuronas con el Dr. Kawashima y sus endiabladas pruebas mentales.
  4. Animal Crossing: Wild World. Como en cualquier otro juego sin un objetivo definido, Animal Crossing te permite jugar un ratito sin agobios ni complicaciones y ponerte al día en tus visitas a vecinos,  recolección de frutas, búsqueda de fósiles y compras en la tienda de Tom Nook.
  5. Tetris DS. El rey de los puzzles es también el uno de los reyes de los juegos para lavabo. Un clásico que no pasa de moda y con el que podrás echar una partidita rápida para no aburrirte mientras sigues a lo tuyo. Eso sí, cuidado que engancha 🙂
  6. WarioWare Inc: Mega Micro Game$. Otro tipo de juegos ideal, las colecciones de microjuegos. Wario ofrece una de las más divertidas y variadas. Cuando te quieras dar cuenta te estarás quedando pegado al… al asiento 😛
  7. Elite Beat Agents. Ya me he declarado en alguna ocasión fan incondicional de Ouendan, pero reconozco que EBA también tiene su gracia. Una cancioncilla (bien, dos en esos días problemáticos) para pasar el rato y listo!
  8. Nintendogs. Otro título que puedes jugar tranquilamente sin preocuparte por objetivos finales. Relájate (que eso va muy bien en estas circunstancias) y acaricia a tu perrito un rato. Si la cosa va para largo, también puedes aprovechar para sacarlo de paseo o incluso un concurso.
  9. Mario Kart DS. Otro gran clásico! Su modalidad de carrera rápida es perfecta para un rato de diversión en estancias cortas en el lavabo. Si necesitas más tiempo, siempre puedes disputar un campeonato, aunque no recomendamos uno entero.
  10. Yoshi’s Island DS. Un último título para todos los jugones de cuarto de baño. Al ser un juego de fases, es perfecto también para jugar un ratito cada día. No pierdes el hilo de la historia y te lo pasas bien 🙂

2 comentarios acerca de “Mi DS, que voy al baño!

Publicar comentario

*