Dúchate con agua y luces de colores

ducha-coloresNo hay nada más relajante que pegarse una ducha calentita cuando llegas a casa después de una estresante jornada en el trabajo y una agotadora sesión de footing para mantenerse en forma. Pero además del agua caliente, dicen que los colores también relajan, así que ¿no sería genial poder tener las dos cosas?

Con la Shower Light que he visto hoy en Punto Geek ahora podemos. Se trata de un terminal de ducha (el llamado «teléfono») que añade efectos de luces de colores al chorro de agua. Pero ahí no acaba la cosa: los colores además varían automáticamente en función de la temperatura del agua (desde el verde de la más fría, a 32º, hasta el rojo de la más caliente, a más de 45º).

La Shower Light se instala en un pispás y no necesita pilas, ya que se alimenta de la propia presión del agua. Por poco más de 46 euros en I Want One of Those ya puedes montarte tu propia ducha colorida en casa!

Recomendado:   Con Samsung ya no hay excusas... ¡para no poner la lavadora!

8 comentarios acerca de “Dúchate con agua y luces de colores

  1. […]rE/s288/Party_Ducha.jpg» /> Si las visitas han logrado superar la prueba de la cortina, se encontrarán una grata sorpresa con este adaptador de luces de colores para la ducha. los colores además varían automáticamente en función de la temperatura del agua (desde el verde de la más fría, a 32º, hasta el rojo de la más caliente, a más de 45º). Un detalle de artículo que, además, es autónomo ( se autoalimenta con la presión del agua ) y que te dejará solvencia para comprar hoy el pan. ( ~ 46 ? ).[…]

    Responder

Publicar comentario

*