Echa una partida mientras esperas el bus

A veces esperar el autobús puede resultar una actividad un tanto aburrida, aunque por lo que parece los habitantes de la ciudad de San Francisco ahora pueden hacer que la espera sea mucho más llevadera.

Parada autobús con videojuegos

Los usuarios de alguna línea de autobuses municipales se han encontrado con que las paradas están equipadas con pantallas de vídeo táctiles que permiten jugar a juegos de tipo puzzle o de preguntas y respuestas. El servicio está instalado en algo más de una veintena de paradas y está patrocinado por Yahoo!.

Lo más interesante es que las pantallas están interconectadas entre ellas, con lo que podrás echar una partida y picarte con otra que persona de otra parada que también esté esperando el autobús. Y la cosa no acaba aquí, ya que el jugador que llegue a conseguir más puntos en una fecha determinada podrá asistir a una fiesta exclusiva con una banda de música.

Así si que da gusto esperar al autobús, hasta puede que alguna persona que esté demasiado enfrascada en la partida quizás pierda el suyo.

Publicar comentario

*