¿Es posible eliminar el papel por completo de tu vida?

Hace mucho que recibimos más emails que cartas, que usamos billetes electrónicos en lugar de sus versiones en papel, que leemos más a menudo las noticias en Internet que en un periódico en papel. Siguiendo esta tendencia, ¿habrá un momento en que podamos decir adiós al papel y pasar a una vida totalmente digital?

¿Es posible eliminar el papel por completo de tu vida?

Lo cierto es que ya hay muchas cosas que puedes hacer para disminuir tu gasto de papel – y con ello tener un impacto más positivo en el medio ambiente. En mi artículo de Consumer de esta semana te doy algunos consejos para reducir el uso del papel en muchos aspectos de la vida diaria, desde la correspondencia hasta los viajes, pasando por el ocio, los documentos profesionales o la gestión de tareas.

Siguiendo estos consejos, haciendo uso de algunas apps que pueden ayudarte y sobre todo, cambiando el chip para abandonar ciertas costumbres, seguro que consigues disminuir tu gasto de papel (y por tanto ahorrar dinero), y eventualmente, quién sabe, usar sólo documentos en formato digital.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Las 5 mejores extensiones para Google Chrome

Publicar comentario

*