Renueva tu portátil con adhesivos

En el mundo de las nuevas tecnologías, no se trata de tener siempre el último grito en gadgets o el cacharrito más innovador, sino también de personalizarlo para hacerlo un poco más nuestro y destacar sobre la masa borreguil. En este sentido, una buena opción son las cubiertas de Toplaptop, una especie de adhesivos para la tapadera fabricadas en un resistente material que protegen tu ordenador al tiempo que lo hacen único.

toplaptop01

Esta "segunda piel" para tu portátil está fabricada en un material especial que impide la formación de esas odiosas burbujas que siempre salen en las pegatinas, y además no dejan residuos cuando las despegas.  En cuanto a los diseños, pues hay de todo! Imitación de pieles de animales, banderas, dibujos abstractos, fotos y símbolos variados. Además, al parecer tienen pensado implementar próximamente la posibilidad de crear tus propios diseños. Todo por un precio de entre 25 y 28 euros, gastos de envío incluidos.

toplaptop02

La verdad es que no he podido probar cómo quedan (no tengo portátil, snif! ¿alguien dispuesto a solucionar esta situación? Tongue out) pero por ls fotos tienen muy buena pinta y es una forma estupenda de renovar tu portátil sin salirte del presupuesto.

Recomendado:   Pixio, un juego de construcción magnético con píxeles "reales"

3 comentarios acerca de “Renueva tu portátil con adhesivos

Publicar comentario

*