Reconozco que estos vaqueros son un poco demasiado frikis, y que no todo el mundo se atrevería a ponérselos, pero para mí han sido amor a primera vista.
Tal y como puedes ver en la imagen, son unos pantalones vaqueros pintados (o como dicen los modernos, customizados) de tal forma que parecen salidos directamente de un cómic o un videojuego. El truco se consigue imitando la técnica del cel shading empleada en cómics y videojuegos.
Los puedes comprar en la tienda Etsy de Déjà Neuf Heures, y se hacen totalmente a mano y sólo bajo pedido. Los pantalones son los clásicos vaqueros ajustados de tipo skinny, con un toque de elástico para adaptarse mejor a tu cuerpo.
Según su creadora, a pesar de estar pintados, se pueden lavar a máquina siempre y cuando lo hagas con agua fría y no los pases luego por la secadora.
El precio puede parecer alto (103 €), pero hay que recalcar que están decorados a mano, y que cada unod de ellos es un encargo particular para un cliente. Si lo piensas, unos vaqueros de marca «buena» ya cuestan eso… y no son tan chulos como éstos.
Su creadora dice que son ideales para disfrazarse en un cosplay pero, sinceramente, yo me los pondría todos los días.