Premios 20Blogs en marcha!

20blogsHoy 15 de octubre se abre el plazo de votaciones en los Premios 20Blogs organizados por el diario 20 Minutos.

ChicaGeek participa en la sección de Mejor Blog de Tecnología y Videojuegos, así que si eres lector habitual de este rinconcito te pido con toda humildad y atrevimiento que me votes!! 😉

Gracias 😉

Bases del concurso aquí.

6 comentarios acerca de “Premios 20Blogs en marcha!

  1. Yo te votaría… no es fácil encontrar chicas geeks, pero por lo visto al 20ratejos se le ha puesto entre ceja y ceja no dejarme participar. Tres veces he intentado registrarme sin éxito y hasta parece que la fecha límite ha sido «trastocada» impidiendome probar por enésima vez.

    Todos los detalles en mi blog… supongo que ya que vas a leer unos 4000 no te importará leerte una entradita más 😛 Voy a tirar 5D10 dificultad 7 a ver si entras 😛

    Responder
  2. Asgard:  he ganado la tirada y he entrado 😛

    Curioso lo que te ha pasado con los premios… que sepas que yo también tuve problemas para inscribir el blog: rellené el formulario y no me salió ningún mensaje de «ya estás registrado» o «te hemos enviado un mail para confirmar tu inscripción» ni nada de eso…

    Dejé un comentario en el blog «oficial» de los premios y me dijeron que volviera a intentarlo, que a ellos no les constaba mi blog como inscrito. Volví a intentarlo y esta vez sí que me llegó un email de confirmación.

    La verdad es que es un poco lioso…. pero no más lioso que los Premios Bitácoras, te lo aseguro xD

    Responder

Publicar comentario

*