Felicita la navidad con los smileys de Yahoo

Si todavía no has mandado tus postales de Navidad, lo más seguro es que no llegues a tiempo porque Correos, como casi todo durante estos días, está colapsado. Pero no te preocupes, todavía tienes una solución.

emoticarolers-01

Echa mano de los Emoticarolers de Yahoo! (algo así como los emoticonos cantantes de villancicos) y podrás crear en unos pocos clics una divertida felicitación de Navidad protagonizada por los mismos smileys que usas en tus chats.

Puedes escoger hasta cuatro emoticonos para protagonizar la postal (cada uno de ellos con su propia voz), elegir entre varios villancicos y si te sientes especialmente creativo, hasta le puedes poner tu propia letra a la música.

emoticarolers-02

Luego no tienes más que mandarla por email, enviarla desde el propio Yahoo! Messenger, integrarla en tu web o blog o incluso descargarte el MP3 a tu disco duro.

Un comentario acerca de “Felicita la navidad con los smileys de Yahoo

  1. Hehe, es una noble idea pero ahora con tantos virus y troyanos sueltos por todo internet en estos dias la verdad me daria Panico abrir una inocente Tarjeta Navideña que apareciera en mi Inbox del email, ya no se sabe por donde salta la liebre en estos dias.

    Me imagino que si le mando una postal a mis amigos frikies a su email con lo paranoicos que estan con todos esos temas correria el riesgo de que me pongan en su folder de Junk Mail de por vida hehe.

    Bueno pero que no decaiga el espiritu navideño, animo, no todo es negativo, todavia queda gente buena en este mundo. Viva la Navidad!

    Responder

Publicar comentario

*