Firefox Cup: apoya a tu equipo de fútbol y gana la copa!

firefox-cupCon el Mundial de fútbol de Sudáfrica en plena competición, seguro que estos días estás comentando, debatiendo, escuchando y disfrutando del fútbol más que nunca. Así que, ¿por qué no trasladar esa pasión futbolera a nuestros ordenadores? Es justo lo que han pensado los chicos de Mozilla, a los que se les ha ocurrido la original idea de montar una competición paralela al Mundial: la Firefox Cup.

La Firefox Cup es una curiosa competición entre los equipos de fútbol que están jugando el Mundial de Sudáfrica, pero basada en sus seguidores.

La idea es que todos los fans de cada equipo se instalen el tema correspondiente en su navegador Firefox, para mostrar su apoyo incondicional durante la celebración del campeonato de Sudáfrica. Cuando el Mundial acabe, el equipo que haya conseguido un mayor número de fans usando su tema ganará la Firefox Cup.

firefox-cup-02

Los temas a instalar son los llamados Personas para Firefox, unos estilos visuales que sólo modifican el aspecto de la interfaz del navegador (no añaden funciones ni cambian menús) y que son muy fáciles de instalar. Para ver cómo quedarían en tu navegador sólo tienes que pasar el ratón por encima de su imagen correspondiente, y si te gusta, hacer clic para instalarlo. Eso sí, necesitarás tener al menos la versión 3.6 de Firefox.

Recomendado:   Sejda, colección de herramientas de PDF gratis online

firefox-cup-03

De momento Brasil va en cabeza, así que no esperes más! Descarga el tema de tu equipo y compite por ganar la Firefox Cup!

Publicar comentario

*