Floorplanner: crea fácilmente planos de tu casa

¿Acabas de independizarte? ¿Planeas una mudanza? ¿Quieres redecorar tu piso? Entonces esta herramienta quizás te sirva de ayuda a la hora de planificar la colocación de los muebles, antes de ponerte a mover trastos de un lado a otro.

floorplanner-00

Con FloorPlanner puedes crear tu propio plano de distribución y decoración de tu casa, creando la estructura de la vivienda primero, distribuyendo puertas y ventanas después, y colocando muebles y otros objetos en último lugar. La web te permite trabajar en planos en 2D y en 3D, y en ambos casos es muy fácil de usar. A mí casi que me recuerda a «Los Sims»… 😛

floorplanner-01

FloorPlanner requiere registro gratuito para poder usarla, aunque también hay una demo para que veas cómo funciona antes de crear tu cuenta de usuario. También dispone de cuentas «Plus» pensadas para usuarios profesionales.

5 comentarios acerca de “Floorplanner: crea fácilmente planos de tu casa

  1. hola!

    una pregunta, este programa es mejor que google sketchup? tengo mi nuevo piso hecho en 3d con sketchup pero este tiene muy buena pinta!

    alguien me puede aclarar esto?

    gracias

    Responder
  2. Hola xnow: no es un programa, es una aplicación web. Se usa online, no hay que descargar nada. Por qué no lo pruebas por ti mismo y decides? 🙂 Al fin y al cabo esto del software es como los libros o las películas: hay gustos para todo.

    Responder

Publicar comentario

*