Antes geek que sencilla: Nokia N95 con diamantes

Empezamos hoy una nueva sección en ChicaGeek: Antes geek que sencilla. En ella vamos a comentar gadgets y otros dispositivos de electrónica que en principio van dirigidos a un público geek pero a cuyos diseñadores se les ha ido un poco la mano, obteniendo como resultado un aparatito pelín hortera.

El primero de la lista es el Nokia N95. Ojo, no tengo absolutamente nada en contra de este teléfono. ¡Todo lo contrario! Si algún portavoz de Nokia me lee y tiene la amabilidad de cederme uno para analizarlo, estaré encantada 😛  Bueno, a lo que iba: una cosa es el Nokia N95, excelente teléfono de altas prestaciones, y otra es crear una serie especial cubierta de diamantes.

Antes geek que sencilla: Nokia N95 con diamantes

Este Nokia N95 ha sido diseñado por Amosu Luxury Phones London y cuenta con una memoria interna de 8 GB. Pero supongo que quien lo compre lo hará más bien por los 325 diamantes que lo cubren, engarzados en oro blanco. ¿El precio? Nah, una minucia: 12.000 libras, es decir, unos 17.280 euros,

Recomendado:   Review: Amazfit GTR, ¿el mejor smartwatch de 2019 por relación calidad / precio?

Un comentario acerca de “Antes geek que sencilla: Nokia N95 con diamantes

  1. Querida chicageek,

     Yo creo que con un bote de pegamento Imedio y unas tachuelas te haces un móvil aún mas fashion que el de Nokia. Acuérdate eso sí, de no dejarte llevar por la emoción y no "forrar" también la pantalla xD

    Si además le haces una funda de ganchillo y una cuerda de macramé para colgar en el cinturón y lucir tu obra de arte para envidia general estarás divina de la muerte.

    Vamos! La envidia del mercado! 

     

    Un beso! 

    Responder

Publicar comentario

*