Genera increíbles efectos de animación con apps de IA

Hemos visto apps de IA para escribir texto, apps de IA para generar imágenes… ¡incluso apps de IA para crear presentaciones PowerPoint!

Pero en el vídeo de hoy nos centramos en una función diferente: animar fotos. Y te traigo algunas aplicaciones de IA para crear animaciones con tus fotos realmente espectaculares.

Lo bueno de estas utilidades que te traigo es que todas se pueden probar gratis, y todas funcionan online, directamente en tu navegador. Así que no tienes que descargar ni instalar nada.

En general son utilidades de IA para animar fotos, pero lo bueno es que cada una de ellas lo hace con un estilo particular. Unas crean un efecto de profundidad, otras hacen animaciones más de estilo infantil… incluso tienes una con la que puedes animar sólo una parte de una foto.

Además en general son muy fáciles de usar. Sólo tienes que subir la foto que quieres animar y seguir los pasos que se van indicando en pantalla. Además, yo te lo explico con todo detalle en este vídeo para que lo tengas todavía más claro.

Recomendado:   Por qué no deberías usar estas apps de WhatsApp