Decora tu casa con vinilos adhesivos

¿Te gustaría darle un toque original a la decoración de tu hogar sin tener que dejarte una pasta ni poner toda la casa patas arriba? Una buena solución son estos vinilos adhesivos de pared que puedes comprar en Curiosite, sobre todo tipo de temáticas: coches de carreras, videojuegos, diseño, etc.

vinilos

Fabricados en un vinilo muy flexible y resistente, estas decorativas pegatinas se adhieren fácilmente sobre cualquier superficie plana y además se pueden reutilizar. Cada paquete contiene una colección de varias pegatinas de diseño y tamaño diverso, para que las puedas combinar entre sí como más te guste y decorar fácilmente una habitación infantil, una cocina, un pasillo o lo que quieras.

A partir de 28€, escoge tu pack de vinilos favoritos y redecora tu vida (sin pasar por el IKEA!) gracias a Curiosite, regalos originales.

Recomendado:   Una vela que imita a Eleven de Stranger Things

4 comentarios acerca de “Decora tu casa con vinilos adhesivos

  1. HOLA NESECITO SABER POR UN ADHESIVO QUE VIENE PARA PONERLE A UNA PUERTA Y PORTON DE ENTRADA , LO QUE NESECITO ES DE IMITACION A MADERAS . TENES ALGO DE ESO , O SABES COMO SE LLAMA O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ???

    Responder

Publicar comentario

*