Google Street View llega a España

Ya lo comentaba aquí mismo hace unos meses: el hecho de que más de uno (servidora incluida) se topara con un Google Car en plena labor fotógrafa por las calles de muchas ciudades españolas dejaba más que claro que Google estaba preparando el salto de su espectacular funcionalidadt Sreet View al otro lado del charco.

Dicho y hecho: Street View ya no está sólo disponible para Estados Unidos, sino que ahora también lo podemos empezar a disfrutar en Europa. Desde ayer mismo puedes pasearte por las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla como si estuvieras allí mismo, a pie de calle.

barcelona-street-view

No deja de ser una curiosidad, pero lo cierto es que Street View da casi miedo por su nivel de detalle. Sin ir más lejos, Google se vio obligado a difuminar las caras de las personas que aparecen en las fotografías a raíz de las protestas por la falta de intimidad.

madrid-street-view

En cualquier caso, siempre resulta divertido poder pasearse por la Cibeles o la Sagrada Familia sin salir de casa 🙂 Ahora a ver cuánto tardan en ir incorporando otras ciudades…

5 comentarios acerca de “Google Street View llega a España

  1. Le he echado un vistazo a tu blog y me gusta. Felicidades por tu trabajo y por tus resultados en el concurso 20 blogs Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si alguien cree que merezco un voto, pues adelante.

    Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

    Responder
  2. Esta mañana cuando me enteré de esta noticia,…pasé HORAS recorriendo las calles de Barcelona 🙂 Lugares que nunca había visto, locales que ni sabía que existían…

    Dios bendiga a Google 😉

    Esta es una de las mejores herramientas que tienen.

    …Estoy esperando con ansias que la empresa de mi GPS se digne a hacer algo parecido.

    Saludos!

    Alex Kei.

    Responder
  3. Que bien que haya una chica a la que le guste todo lo que tenga que ver con tegnologia y video juegos, gracias a Dios mi novia es igual.

    Yo nunca aprendí a dibujar y todavia no aprendo a usar el Photoshop, ¿es muy dificil?

    Pasate por mi show  http://theandrewshow.blogspot.com/ compite en la categoria de mejor blog personal y si te gusta lo que ves apoyalo y si no te gusta no lo apoyes jajajajaja.

    Un saludo

    Responder
  4. …sin salir de casa yo que estoy en Ecuador jajaja

    Vengo porque te he visto en el concurso.

    También he visto que tu blog se encuentra en la lucha por los mejores puestos en Tecnología. Creo que puedo ayudarte con mi voto a conseguirlo!! 🙂 Mi blog también se encuentra entre los primeros puestos para la categoría Latinoamericanos y también me falta un empujón. Pásate y si crees que nos merecemos vuestro voto, Nos alegraría mucho! 🙂

    Un saludo! y felicidades por el blog! 😉

    Me avisas!

    Responder

Publicar comentario

*