Situado en pleno corazón de Silicon Valley, cerca de los cuarteles generales de Google y Apple. En él no encontrarás alienígenas de piel azul, pero sí televisores de pantalla plana, wifi gratis y bandejita especial para trabajar con el portátil en la cama. El hotel cuenta también con salones de descanso equipados con sillones de masaje y videoconsolas.
Este complejo hotelero compuesto de pequeñas villas, desafortunadamente, no está al alcance de todos. Algunas de sus villas cuentan con pantallas LED de 60 pulgadas y soporte para 3D, docks para iPod, teclado inalámbrico para navegar desde el sofá, sistema surround de altavoces y hasta una PS3.
El hotel perfecto para los amantes de la astronomía. Situado en Arizona cerca del Observatorio Lowell, sólo tiene dos habitaciones, pero el precio incluye una sesión de observación astronómica con el fotógrafo profesional espacial Tom Taylor – además de un exquisito desayuno, claro está. Ah, y también hay Internet gratis!
Sin duda uno de los hoteles más originales que puedas encontrar. Es una sola suite de lujo construida en un antiguo avión del gobierno de Alemania del Este, en el Aeropuerto Teuge de Amsterdam. Cuenta con sauna, jacuzzi, wifi gratis, tres pantallas planas, reproductor de blu-ray y servicio las 24 horas del día. Además, el avión conserva intacta la cabina de pilotos. Ideal para aerotrastornados!
Dragon’s Lair en Adventure Suites
Una suite que nos recuerda las aventuras de Dirk en Dragon’s Lair, allá por 1983. Está decorada con estatuas de dragones y tallas de madera provenientes de China y Japón, además de una cama flotante, un jacuzzi de mármol con luces de fondo y una pantalla plana de 36» con más de 1.000 películas para ver.
El último de nuestra lista no podía ser otro que un hotel para geeks… pero para desconectar. En este enclave de Santorini podrás descansar y relajarte en una piscina con vistas al mar Egeo, sin tele, ni DVD, ni ordenador. De vez en cuando es necesario!
Ey, el tecladito ese con pad de la segunda foto está genial!
Sabes donde se puede conseguir?
qué chulo! a ver si las proximas vacaciones me puedo ir a uno de esos…