Hover Camera: un pequeño dron que flota en al aire y te sigue

Existen diseños de drones para todo tipo de tareas. Desde los que se piensan para transportar paquetes como los que llevan equipo de grabación de cine para crear las escenas más espectaculares. Hover Camera es un dron que ha creado la empresa Zero Zero Robotics y que es capaz de flotar en el aire siguiéndote para tomar fotos y grabar vídeo.

Precisamente el foco de este dron está en la característica de poder flotar en el aire. Cuenta con una cámara que enfoca al suelo constantemente y gracias a sus sofisticados algoritmos es capaz de mantenerse estable en el aire. Como se puede apreciar en el vídeo para ponerlo en marcha sólo tendrás que desplegar sus alas y dejarlo en el aire suavemente.

Se controla desde una app en tu smartphone y es capaz de tomar fotos a 13 megapíxeles de resolución, así como vídeo a 4K. Y no sólo es capaz de seguirte sino que además cuenta con una avanzada tecnología de reconocimiento facial para que sea aún más sencillo que siga a la persona adecuada.

Hover camera: un pequeño dron que flota en al aire y te sigue

Según parece la empresa ha conseguido 25 millones de dólares de capital de inversión y ya tienen preparado un lote de 2.000 drones para que sean probados en la fase beta del programa. Si quieres probar suerte y participar en esa beta lo puedes hacer desde la página de Hover Camera.

Recomendado:   Vídeo: probando el patinete eléctrico Xiaomi Mijia

En esta fase del proyecto todavía no hay una fecha de salida ni un precio final, aunque sus creadores quieren que éste se sitúe por debajo de los 550 € para que sea asequible para más personas. Se espera que las reservas comiencen en verano con lo que si te interesa este dron estate atento a su página.

Hover camera: un pequeño dron que flota en al aire y te sigue

Publicar comentario

*