Huawei abre en Madrid su primera tienda propia (y la más grande de Europa)

Huawei celebró este jueves la fiesta de inauguración de su primera tienda propia en Madrid; una tienda que es además la más grande fuera de China, y que luce espectacular en plena Gran Vía madrileña.

Se trata de un local de más de 1.000 metros cuadrados, con dos plantas y todos los servicios que puedas necesitar de Huawei: venta de dispositivos (móviles, tablets, smartwatches…), servicio de reparaciones y atención al cliente, complementos para tus productos Huawei tales como fundas o auriculares, etc.

Pero más allá del objetivo comercial, Huawei también tiene previsto convertir su tienda en un punto de encuentro de usuarios de la marca. En ella ofrecerá exposiciones y también sesiones de formación a cargo de expertos para sacarle todo el partido a tus dispositivos de la marca.

El diseño del Espacio Huawei en Madrid llamaba la atención de todos cuantos pasaban por su puerta, con una gran pared de cristal y una cascada cuyos chorros de agua formaban dibujos al caer. Si quieres ver más detalles, no te pierdas el vídeo donde te cuento mi experiencia en la inauguración de la tienda Huawei.

Recomendado:   PicsArt: qué es y cómo se usa

Publicar comentario

*