Mis funciones favoritas de Android 12

Hace pocos meses se presentó Android 12, y ahora he tenido la oportunidad de probarlo en un Google Pixel 6 Pro. ¡Así que en este vídeo te cuento cuáles son algunas de mis funciones favoritas!

El nuevo Android 12 tiene muchas opciones y características interesantes. Es la versión más reciente hasta la fecha del sistema operativo Android, y trae muchas mejoras en cuanto a personalización del dispositivo, y también relacionadas con privacidad y seguridad.

En este vídeo te muestro algunas de las funciones de Android 12 que más me gustan, como por ejemplo cómo se adapta el tema a los colores de tu fondo de pantalla, cómo funciona el toque rápido o qué es el historial de notificaciones.

Todo ello, además, usando como móvil protagonista del vídeo el Google Pixel 6 Pro, el dispositivo más reciente de Google.

Android 12 es sin duda una versión destinada a que puedas sacarle mucho más partido a tu dispositivo, mientras mejoras tu privacidad y seguridad. Ahora sólo queda que llegue a todas las marcas…

Recomendado:   Así puedes subir fotos a Instagram desde el PC

Publicar comentario

*