Huawei inaugura nueva tienda en Barcelona

Hoy es un día especial para Huawei: el fabricante chino ha abierto una nueva tienda (o como ellos lo llaman, Espacio Huawei) en España. Esta vez, en la ciudad de Barcelona.

El Espacio Huawei de Barcelona es la segunda flagship de la marca en España, tras la inauguración en julio de 2019 de la primera tienda Huawei en Madrid. Está en una ubicación inmejorable, en plena Plaça Catalunya, justo en el centro de la ciudad. Y, curiosamente, a muy pocos metros de la Apple Store de Passeig de Gràcia.

La apertura del Espacio Huawei se ha celebrado por todo lo alto, con docenas de personas haciendo cola desde primera hora del día, y diversos sorteos y actividades a lo largo de toda la jornada. Al acto oficial de inauguración de la tienda, ya por la tarde, han acudido directivos de la marca y también Jorge Lorenzo, campeón de MotoGP.

Además de una zona de exposición de dispositivos, la tienda de Huawei cuenta con una zona de atención al cliente y un laboratorio de reparación de móviles. Un espacio pensado para y por los usuarios de la marca, donde podrán ver las últimas novedades de Huawei mientras dan un paseo por Barcelona.

Recomendado:   Así es Telegram, la mejor alternativa a WhatsApp

Publicar comentario

*