Huawei Mate Xs, Honor 9x Pro, y más: los nuevos dispositivos de Huawei y Honor

Este año no hay Mobile World Congress en Barcelona, pero eso no quiere decir que no haya eventos. Tanto Huawei como Honor han celebrado presentaciones en la ciudad, en diferentes ubicaciones, para dar a conocer sus nuevos dispositivos.

En el caso de Huawei, hemos podido ver de cerca el Huawei Mate Xs, el nuevo smartphone plegable de la marca. Con una pantalla de 8″ que se dobla hacia atrás, desde luego llama la atención (y por su precio también). Además del Huawei Mate Xs, la marca de origen chino también ha presentado el nuevo portátil Huawei MateBook X Pro, y la tablet Huawei MatePad Pro.

En cuanto a Honor, hemos conocido los nuevos Honor 9x Pro y Honor View 30 Pro, además de su serie de portátiles Honor MagicBook, nueva correas personalizables para el smartwatch MagicWatch 2, y sus nuevo auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Magic Earbuds.

En resumen, no tenemos MWC pero sí al menos unas cuantas novedades en telefonía móvil, dispositivos portátiles y wearables para saciar nuestra hambre de tecnología!

Recomendado:   Cómo cambiar el tamaño de letra en tu móvil y el navegador web

Publicar comentario

*