Typeracer, carreras de mecanografía

¿Te crees el más rápido al teclado? ¿Presumes de escribir todo lo que quieras y más en el chat, los foros, los blogs? Pues ya es hora de demostrarlo con TypeRacer, un divertido juego de carreras en el que gana el primero que consiga teclear de forma correcta una frase.

typeracer

El juego presenta a cada participante como un coche que se mueve hacia la meta, avanzando a una velocidad de acuerdo con la velocidad y precisión de tu tecleo. Tan importante es que escribas rápido como que lo hagas bien, puesto que si te equivocas tendrás que volver atrás y corregir tus errores, perdiendo puestos.

Un entretenido juego al que resulta fácil engancharse y con el que podrás mejorar tu mecanografía, además de conocer libros, canciones y otros textos de donde se extraen las frases para cada carrera.

Recomendado:   Vuelta al cole, clases online... las mejores apps para estudiantes en 2020!

4 comentarios acerca de “Typeracer, carreras de mecanografía

  1. […]//www.elmero.net/2008/04/25/aprende-mecanografia-con-typingmaster-pro/» target=»_blank»>programa para aprender mecanografía y hoy leo en ChicaGeek que existe una web para hacer carreras de mecanografía. ¿Os acordáis de las carreras de caballos o camellos de madera que avanzaban echando unas bolas en unos agujeros? Bueno, pues aquí hay coches en vez de animales y para avanzar tienes que escribir rápido, rapidito con tu teclado. Puedes practicar o competir con otros internautas. Yo he hecho unas cuanta[…]

    Responder
  2. ¡Vaya si engancha! Además, te hace volver a la realidad. Yo que pensaba que tenía una buena velocidad de tecleo y estoy viendo que tampoco es para tanto… 🙂

    Aunque creo que si los textos estuvieran en castellano, nos resultaría algo más fácil.

    ¡Saludos y felicidades por tu blog!

    Responder

Publicar comentario

*