iBedFlex, una cama inteligente y muy tecnológica

En este blog hemos visto tecnología aplicada a muchos campos diferentes, desde la educación hasta la cocina. Hoy añadimos un punto más a esa lista con la llegada de iBedFlex, la cama inteligente creada por Flex. Con ella podrás optimizar tu descanso y dormir mejor, con todas las repercusiones positivas que eso tiene para la salud en general.

No es la primera vez que hablamos de camas inteligentes (no olvidemos aquel que detectaba infidelidades), pero el caso de iBedFlex es diferente. Se trata de un colchón muy especial, dotado de ocho zonas de descanso diferenciadas que puedes configurar y personalizar mediante una app. Esta tecnología lo diferencia de otras camas inteligentes del mercado, que sólo ofrecen monitorización del sueño.

De esta forma, el colchón se adapta perfectamente a tus preferencias en cuanto a la firmeza del colchón donde duermes, lo que mejora tu sueño, te ayuda a descansar mejor, y puede contribuir a mejorar la salud de tu espalda.

iBedFlex, una cama inteligente y muy tecnológica

Dos ventajas importantes de la iBedFlex es que permite guardar perfiles diferenciados para dos personas (para que cada uno tenga su lado de la cama configurado a su gusto) y que puedes usar ese perfil en otros colchones iBedFlex – no sólo en el que tienes en casa. La información de configuración está guardada en la app, y se puede usar fácilmente con otras camas.

Recomendado:   Sobro: la mesa de centro que todo geek querría en su salón

Hablando de la app, ésta no se limita sólo a configurar el colchón, sino que puedes usarla también para medir la calidad de tu sueño. Tal y como hacen algunas pulseras medidoras de actividad, la app de iBedFlex hace seguimiento de tu descanso, monitorizando aspectos como las horas de sueño y el número de movimientos, y calculando así un índice de calidad del descanso.

iBedFlex, una cama inteligente y muy tecnológica

Además, a diferencia de otros colchones inteligentes existentes en el mercado, este seguimiento se realiza sin necesidad de llevar una pulsera durante las horas del sueño

La cama iBedFlex estará disponible para compra a partir de septiembre de 2017. Un elemento más para un hogar cada vez más tecnológico.

Publicar comentario

*