Aprende inglés… ¡con Netflix!

Aprender inglés siempre ha sido la asignatura pendiente de mucha gente. Por suerte, hoy en día, gracias a la tecnología, lo tenemos mucho más fácil. Hay infinidad de recursos a nuestra disposición para ayudarnos en el aprendizaje de éste y de otros idiomas extranjeros.

Puedes usar apps como Babbel o Duolingo, apuntarte a foros de intercambio de idiomas, hacer cursos online… y por supuesto, consumir todo todo tipo de material multimedia, desde vídeos de YouTube hasta series y películas en Netflix.

Precisamente Netflix y su enorme catálogo de contenido se han convertido en una estupenda fuente para mejorar tu nivel de comprensión del inglés, acostumbrando el oído a la pronunciación de este idioma y de paso aprendiendo nuevas expresiones y vocabulario.

Así que si quieres mejorar tu nivel de inglés y estás enganchado a Netflix, estás de enhorabuena. En este vídeo te muestro varias extensiones de navegador con las que aprovechar tu sesión de pelis o de series para mejorar tu nivel de inglés. Así aprenderás mientras te entretienes, casi sin darte cuenta y pasando un rato divertido, ¡que es de lo que se trata!

Recomendado:   Vídeo: 6 trucos para aprender inglés con ayuda de la tecnología

Publicar comentario

*