Imprime sólo lo necesario de una página web

Viendo como está el mundo hoy en día, no está de más tener algún gesto positivo con el medio ambiente como reciclar plásticos y vidrio en casa, o ahorrar papel intentando imprimir lo menos posible. Pero si de todas formas te ves forzado a imprimir algo, al menos puedes usar PrintFriendly, una extensión de Chrome que te permite imprimir sólo lo verdaderamente importante de las páginas web.

 TAGS:

Usar PrintFriendly es muy fácil. Después de instalarla en Chrome verás un icono de color verde situado a la derecha de la barra de direcciones. Cuando visites una web que quieras imprimir,  no tienes más que apretar ese icono y PrintFriendly mostrará automáticamente una versión adaptada para impresora. No sólo eso, sino que además podrás guardar esa misma versión como PDF.

Lo bueno de PrintFriendly es que no sólo está disponible como extensión de Chrome, sino que la puedes usar directamente como aplicación online (introduciendo la URL de la web que quieres imprimir), o instalarla como bookmarklet en otros navegadores.

Recomendado:   Cómo denunciar contenido y cuentas de redes sociales

Un comentario acerca de “Imprime sólo lo necesario de una página web

Publicar comentario

*