Ishu: el pañuelo anti-paparazzi

Muchos famosos no pueden evitar que decenas de fotógrafos paparazzi les sigan a todas partes haciendo fotos de toda su vida. Normalmente muchas de esas fotos se hacen con flash y aquí es donde entra Ishu.

Ishu: el pañuelo anti paparazzis

Se trata de un pañuelo con diferentes diseños que está hecho de un tejido que es altamente reflectante. Lo que sucede cuando se usa un flash en una fotografía a alguien que lleva puesto el Ishu es que el pañuelo aparece tan brillante en la foto que el resto de la imagen se queda negra, cumpliendo con el objetivo de evitar salir bien en la foto.

En este vídeo corto se puede ver el efecto en el nuevo producto de la empresa, fundas para teléfonos móviles hechas del mismo material que Ishu. Por 71 euros más gastos de transporte la funda de móvil anti paparazzi no es precisamente barata, pero si te interesa la puedes comprar en esta web.

A juzgar por la cantidad de famosos que aparecen en la web de Ishu parece que el invento funciona y es bien acogido por su público principal.

Ishu: el pañuelo anti paparazzis

Por 237 euros la versión más barata no es que sea precisamente económico. Aunque suponemos que el público al que va dirigido no debe tener muchos problemas de liquidez. Hazte con tu Ishu en la tienda oficial.

Recomendado:   ¿Qué buscamos en Google en 2017?

Ishu: el pañuelo anti paparazzis

Publicar comentario

*