Crea un portfolio online con tu trabajo en Contently

Contently es un servicio online que permite a empresas de todo tipo de productos crear, distribuir, gestionar y optimizar contenido online para reforzar su imagen de marca.

 TAGS:undefined

Y tú dirás, ¿qué tiene eso que ver conmigo? Fácil: a fin de ofrecer dicho servicio a empresas, Contently ha creado una red de profesionales (redactores, periodistas, diseñadores, fotógrafos, etc.) donde puedes tener tu propio perfil.

 TAGS:undefined

Este perfil funciona a modo de portfolio online, recogiendo muestras de tu trabajo en Internet: reportajes, entrevistas, artículos, diseños, fotografías… en fin, todo aquello que hable de tus capacidades y habilidades. y que quieras mostrar a una empresa que pudiera estar buscando tus servicios.

Para configurar un perfil en Contently, sólo tienes que crear una cuenta con una dirección de email y añadir las URLs donde se puede ver tu trabajo online – o subir algunos ejemplos en formato PDF. También puedes conectarlo con tu perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Tumblr y, por supuesto, LinkedIn. Añade una pequeña descripción personal y ya lo tendrás listo.

 TAGS:undefined

Contently.com extraerá algunos artículos de muestra de las URLs que le hayas facilitado, y luego tendrás la posibilidad de modificar cada entrada añadiendo una imagen propia y reemplazando el título o el texto si quieres.

El servicio no es tan completo como un CV online (o como el propio LinkedIn), pero es una forma visualmente muy atractiva de compartir tu trabajo online y de reforzar tu marca personal.

Recomendado:   Vídeo: consejos y apps para mejorar tu productividad

Publicar comentario

*