Kobo Libra Colour: un e-reader y cuaderno digital en color

Soy usuaria de lector de ebooks desde hace muchos años, y me gusta ver que ahora cada vez más ofrecen pantalla en color. Uno de los más recientes es la marca Kobo.

En este vídeo te cuento mi experiencia probando el nuevo Kobo Libra Colour, un ereader con pantalla a color de 7 pulgadas, perfecto para tus novelas de bolsillo y también para disfrutar de portadas, ilustraciones y cómics a todo color.

Y no sólo eso, sino que además lo puedes usar como cuaderno digital, con el Kobo Stylus 2 que se vende por separado. Con este lápiz puedes escribir directamente en tu Kobo, creando tus propias anotaciones en libretas, o incluso subrayando o tomando notas en libros.

El Kobo Libra Colour es compatible con los formatos de ebooks más populares del mercado (EPUB, PDF, MOBI,etc.) y también con formatos de cómic (CBR, CBZ, JPG). Además, recuerda que Kobo es compatible con eBiblio, de forma que podrás tomar prestados ebooks en tu biblioteca. Y por supuesto, tienes la tienda de ebooks de Kobo integrada en el dispositivo.

Recomendado:   Genera increíbles efectos de animación con apps de IA