Las 5 mejores extensiones para Google Chrome

Hace unas semanas publiqué un vídeo sobre trucos de Chrome que tuvo muy buena acogida. Y en los comentarios de ese vídeo, varias personas me sugirieron que hiciera algo parecido, pero con extensiones para Google Chrome.

Extensiones de Chrome hay muchas, muchísimas! Y además elegir unas u otras depende mucho del tipo de usuario que seas, e incluso de tu profesión. Por eso en este vídeo he hecho una selección de las que creo que son las 5 mejores extensiones para Chrome, y que además pueden ser útiles para mucha gente.

Estas extensiones de Chrome recomendadas lógicamente no son ni mucho menos las únicas. Hay muchas que se han quedado en el tintero, así que si te gusta este tipo de vídeos, dímelo en un comentario y haré nuevas entregas con más extensiones útiles para Chrome.

Y por supuesto, si tú usas alguna extensión que te gustaría ver incluida en una de esas listas, no dudes en dejármela también en un comentario. Así podremos hacer entre todos una estupenda serie de las mejores extensiones para Chrome.

Recomendado:   ¿Qué buscamos en Google en 2017?

Publicar comentario

*