Llegaron los nuevos iPod

Hoy estaba prevista una presentación de nuevos productos Apple, lo que había disparado los rumores durante las últimas semanas. Finalmente a las 10 de la mañana, en San Francisco, Jobs ha presentado toda una nueva serie de iPods más unos cuantos nuevos servicios de la compañía.

26375-25291.jpg

La principal novedad es la llegada del iPod Touch, que viene a ser básicamente un iPhone sin teléfono.  Con sólo 8 mm de grosor, incorpora una pantalla táctil con las mismas capacidades que las del iPhone, además de conexión Wi-Fi, Safari y Youtube. Tendrá dos capacidades, 8GB por $299 y 16GB por $399.

Otra novedad es la nueva generación de iPod Nano, mucho más pequeño, con CoverFlow, con capacidad para vídeo, nuevos colores y dos capacidades: de 4GB por $149 y de 8GB por $199. A mí personalmente este nuevo Nano me parece horroroso: es como si hubieran chafado un iPod Video.

Pero la cosa no se ha quedado aquí, ni mucho menos. Apple también ha presentado un remake del iPod Classic con capacidades de hasta 160GB, ha lanzado la versión Wi-Fi de la Tienda iTunes, ha anunciado un acuerdo con Starbucks para ofrecer acceso Wi-Fi gratuito a la Tienda iTunes y ha empezado a comercializar tonos para el iPhone en la Tienda iTunes.

Una keynote completita, aunque las novedades presentadas no lo sean tanto porque la imaginación cada vez más agudizada de los maqueros había dado lugar a predicciones más que acertadas 😉 

Recomendado:   Convierte cualquier lámpara en inteligente con la app Casa y Elgato

Un comentario acerca de “Llegaron los nuevos iPod

  1. El Touch… todavía se salva xD

    En verdad no estoy muy enterada de las cosillas que tiene el iPhone, pero si tiene mp3, me parece una soberana gilipollez que hagan el iPod Touch… (aunque repito que no sé si se puede escuchar música en el iPhone xD)

     

    El Classic… está apañao, apenas se le ve muy cambiado, al menos estéticamente hablando…

     

     

    Pero con el nano se han ensañado! Cómo lo han podido dejar así¿? xDDDD Es bastante semejante a una torre albarrana.  Está un poco… achaparrado?

    No me convence en absoluto… prefiero el iPod nano de alumiÑo… dónde va a parar por Dior!

     

     

    Saludos xD 

    Responder

Publicar comentario

*