Los mejores regalos tecnológicos para geeks

Hay muchas tiendas online de regalos que venden productos a través de Interne, y que cuentan con una sección especial «para geeks». Pero, para empezar, ¿a qué nos referimos exactamente con «geek»?

Según la Wikipedia, geek es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Así que cuando se trata de buscar un regalo para un geek, lo tenemos bastante fácil, dado que hoy en día hay una amplia variedad de productos relacionados con tecnología.

A continuación te mostramos algunas ideas de regalos tecnológicos para geeks. Los hay para todos los gustos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Y por supuesto, también para todos los bolsillos.

Los mejores regalos tecnológicos para geeks

 

Regalos de tecnología para geeks

Alfombrillas de ratón personalizadas: una alfombrilla de ratón es algo que siempre va a estar presente en la mesa de cualquier geek, ya sea en la oficina o en casa. Así que regalar una alfombrilla personalizada es una gran idea para convertir ese objeto en algo único y personal. Puedes hacer el diseño con una foto de un ser querido o de su personaje de serie de TV favorito, por ejemplo. ¡Sin duda un regalo muy original!

Altavoces bluetooth: un imprescindible hoy en día, en la era de los servicios de música en streaming a través de Internet. Con un altavoz bluetooth cualquier geek que se precie podrá llevar su música favorita a todas partes, usando su cuenta de Spotify o YouTube Music, o simplemente conectando su móvil. Además, los tienes de muchas marcas, tamaños, modelos y precios diferentes, así que es un regalo muy flexible.

Recomendado:   Trucos para ahorrar datos en tu conexión de móvil

Altavoces inteligentes: otra opción, por supuesto, es tener ese mismo altavoz bluetooth pero con el añadido de un asistente de voz. En este caso los más recomendables son los altavoces de Google o los de Alexa. Con ellos no sólo podrás disfrutar de música, sino que además te ayudan con todo tipo de tareas cotidianas: desde poner un cronómetro para que no se te queme la pizza en el horno hasta consultar cualquier dato en Internet.

Los mejores regalos tecnológicos para geeks

Auriculares bluetooth: si el geek a quien vas a regalar prefiere escuchar música de una forma un poco más personal, entonces la opción perfecta pueden ser unos auriculares. Y ya puestos, mejor que sean inalámbricos, sin cables, conectados directamente mediante bluetooth. Así son más prácticos, porque hay menos líos de cables. Además, puedes elegir entre muchas marcas y precios diversos.

Lector de libros electrónicos: además de la música, otra gran fuente de entretenimiento es la lectura. Y para los más geeks, la mejor forma de leer sin duda es hacerlo con un lector de libros electrónicos. Son mucho más ligeros, cómodos y transportables que todos esos grandes libros de fantasía y ciencia ficción que los geeks aman. ¡Y la batería les dura semanas!

Los mejores regalos tecnológicos para geeks

Base de carga inalámbrica: hablando de batería, para todo geek es importante tener siempre a mano en casa un rincón donde poder cargar adecuadamente sus dispositivos en cualquier momento. Por eso, una base de carga (si tiene dispositivos inalámbricos, claro) puede ser un regalo muy adecuado. Los tienes con diseños muy variados, pero eso sí, antes asegúrate de que sea compatible con el smartphone o tablet en cuestión.

Recomendado:   Consejos para comprar la mejor tecnología este Black Friday

Batería de bolsillo: y para esos ratos que no están en casa, un básico en la mochila de todo geek que se precie es una power bank o batería de bolsillo. Con ella no se corre el riesgo de quedarse sin batería justo en el momento más inoportuno: cuando tu youtuber favorito acaba de sacar vídeo, cuando estabas retocando esa foto tan chula para Instagram, o cuando justo ibas a matar al jefe final del videojuego.

Los mejores regalos tecnológicos para geeks

Camiseta geek: pero no todo van a ser dispositivos en esta vida. Un regalo también estupendo y muy original para cualquier geek es una camiseta con la que precisamente, pueda mostrar su orgullo de geek allá donde quiera que vaya. Decimos camiseta pero por supuesto, esto puede extenderse a cualquier prenda de ropa: sudadera, gorras y todo tipo de complementos.

Pulsera de actividad: los geeks tienen mala fama de tener poca afición por el deporte, pero no tiene por qué ser así. De hecho, existen muchos dispositivos precisamente orientados a animarte a practicar un poco más de deporte, y a hacer seguimiento de tu actividad física y tus entrenamientos. Puedes hacerlo con ayuda de una pulsera de actividad o de un smartwatch. Así que en función de tu presupuesto, cualquiera de estos dos regalos puede ser también una excelente opción.

Publicar comentario

*