Los mejores trucos para aprovechar Chrome en Android al máximo

Chrome es uno de los navegadores más usados en móvil, especialmente en Android. Y aquí te enseño un puñado de trucos para sacarle todavía más partido!

En este tutorial podrás aprender hasta 7 funciones y utilidades diferentes integradas en Chrome. Con ellas podrás usar este navegador en tu móvil de forma más rápida y eficiente.

Aprenderás, por ejemplo, diversas maneras de gestionar tus pestañas: cómo moverte por ellas más cómodamente, o cómo agruparlas por temas. También verás cómo guardar una web como imagen, o incluso como documento PDF. Sin olvidar lo práctico de tener siempre tus páginas web favoritas a mano.

Todas estas funciones ya vienen incluidas en Chrome para móvil, no necesitas instalar nada extra. Y aunque en el vídeo las estoy probando en un Android, seguramente la mayoría de ellas también las puedas usar en tu iPhone.

Prepárate para sacarle aún más partido a Chrome en tu móvil con estas funciones, y no olvides compartir el vídeo para que todo el mundo pueda aprender también estos trucos!

Recomendado:   Dale superpoderes a tu Windows con los PowerToys