Los mejores trucos para Telegram

Hace unas semanas hice un vídeo donde hablaba de Telegram, para mí la mejor app de mensajería (bastante más que WhatsApp). En él os explicaba sus principales características y funciones. Pero dado que ese vídeo era como una especie de introducción, ahora toca profundizar un poquito más.

En este vídeo os hablo de los mejores trucos, consejos y tips que podéis aplicar a Telegram para aprovecharla todavía más. Son opciones de configuración y funcionalidades que pueden no estar tan claras a primera vista, y con las que podréis sacarle todo el partido a esta estupenda app de mensajería.

De esta forma no sólo podréis conocerla un poco más, sino que también aprenderéis a usarla mejor, y a exprimir al máximo todo su potencial.

Mensajes guardados, opciones de privacidad, stickers y máscaras… Telegram tiene muchas funciones muy interesantes que merece la pena explorar. ¡Te la muestro con detalle en el vídeo! Y si quieres conocer más, ya sabes: dímelo en un comentario, y prepararé nuevas entregas de trucos de Telegram.

Recomendado:   Vídeo: cómo editar tus fotos para Instagram con Snapseed

Un comentario acerca de “Los mejores trucos para Telegram

  1. Saludos, Muy buen vídeo, como lo has dicho aun faltan muchas cosas por hablar y que de verdad espero seguir viendo en tu canal/blogs para compartirlos en mi canal y para que así se suban al avión jajaja. Seria bueno ver la integración de la web de comentarios de telegram (https://comments.app/) en esta pagina, una simple recomendación.

    Responder

Publicar comentario

*