Maletas de Star Wars para que los niños viajen con la fuerza

Aprovechando que ya casi tenemos encima la Navidad, y que seguramente harás algún viaje con niños, aquí tienes una idea de regalo que seguro encantará a los más pequeños.

Se trata de un par de maletas para niños que están a la venta en la tienda online de Disney, y cuyo diseño de Star Wars llamará la atención allí donde vayan.

Por un lado tienes el modelo R2-D2 (38 €) que como es lógico, está inspirada en el robot del mismo nombre de la saga. Como se puede apreciar por las imágenes la maleta realmente se parece al robot de las películas. Para darle aún más realismo, incluye una luz de adorno y efectos de sonido característicos del personaje. La puedes comprar en esta página.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Y si por otro lado, si tus hijos se decantan hacia el lado oscuro de la fuerza tienes el modelo con el casco de Darth Vader. Este modelo tiene ruedas que se iluminan con LEDs rojos cuando se mueven, con lo que podrás conseguir un efecto más terrorífico si cabe. Puede ser tuya por 36 € en esta página.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Dos interesantes opciones para estas fiestas con las que, de ahora en adelante, los viajes se convertirán en algo mucho más divertido para los más pequeños de la casa. Ah, y los más grandes también las podrán usar para llevar todos sus artilugios de cosplay al estreno del Episodio VII el año que viene.

Recomendado:   Increíbles sillones con diseño de máquinas recreativas

Un comentario acerca de “Maletas de Star Wars para que los niños viajen con la fuerza

Publicar comentario

*