Maxroam: itinerancia de datos a precio razonable

Maxroam es una interesante opción para aquellas personas que viajan mucho y siempre están desconectando las tarifas de datos de sus dispositivos en otros países (roaming) por temor a facturas astronómicas.

 TAGS:

Las tarjetas SIM de Maxroam se pueden comprar en su página web y funcionan en cualquier dispositivo GSM libre con capacidad de conexión a Internet, lo que incluye iPads e iPhones. A día de hoy estas SIM funcionan en más de 40 paises y tiene un coste de 0,49 euros por MB de datos consumido con la itinerancia de datos activada.

Evidentemente, sigue sin ser tan barato como los planes que te ofrece cualquier operador virtual en España, pero estamos hablando de un precio razonable para poder tener activada siempre la itinerancia de datos en cualquier país y al menos poder consultar la información más importante.

Tal como sucede con otros servicios similares, podrás conocer tu consumo al momento y gestionar tu cuenta desde su página web. Una alternativa interesante para muchos a tener que desactivar la itinerancia y depender de los puntos WiFi que vayamos encontrando.

Recomendado:   Carga tu móvil como en los 90 con el Tamagotchi Charger

Publicar comentario

*