¡Google Fotos se renueva! Éstas son todas las novedades

¡Google Fotos se ha renovado por completo! La nueva versión de Google Fotos lo cambia casi todo, empezando por el icono de la app y siguiendo por el diseño de su interfaz y sus menús.

La nueva interfaz de Google Fotos es más limpia, más clara y más fácil de usar. Está dividida en tres secciones y te permite revisar todas tus fotos o buscar fotos concretas de forma muy sencilla. El nuevo Google Fotos es más simple en líneas generales, y menos recargado.

¡Eso no quiere decir que tenga menos funciones! Con esta actualización de Google Fotos sigues teniendo las mismas herramientas para revisar fotos, editar fotos, crear álbumes y compartir fotos online.

Una utilidad imprescindible para tener todas las fotos de tu móvil perfectamente ordenadas, y además con copia de seguridad.

Recomendado:   Cómo añadir un nuevo teclado a tu móvil iPhone o Android

Un comentario acerca de “¡Google Fotos se renueva! Éstas son todas las novedades

  1. Hola,
    En relación con Google Fotos, te querría hacer una consulta ya que no he encontrado a nadie que pueda solucionarme el problema,
    El caso es que cuando hago una foto con el móvil iPhone8, automáticamente se carga en Google Fotos como IMG_(..).HEIC 3,1 MP 2048 x 1536 543 KB, pero al cabo de un tiempo me hace otra copia en 12,2 MP 4032 x 3024 1,6 MB y tengo que mirar todas las fotos para ir borrando todas esas copias que hace ya que me molestan para hacer álbumes y que supongo ocupan almacenamiento en Google.
    La verdad que no sé que hacer para que Google Fotos no duplique las fotos. Te sigo en todas tus publicaciones y me parecen estupendas.
    Muchas gracias .
    Silvia

    Responder

Publicar comentario

*