Memorias USB de madera ecológicas

usb-memoria-maderaAhora que la ecología y la sostenibilidad están tan de moda, ¿qué te parecería un gadget que uniera funcionalidad, marketing y preocupación por el medio ambiente en uno? Este es el caso de las memorias USB de madera que nos trae FlashBay.

Te preguntarás que cómo puede ser ecológica una memoria USB hecha de madera. Fácil: las memorias USB de madera de FlashBay provienen de bosques europeos con certificado PEFC, que implica que el bosque está bien gestionado y su sostenibilidad está garantizada. La empresa cuenta además con un certificado de la Carbon Neutral Company, que regula las emisiones de CO2.

Puedes escoger entre una amplia gama de capacidades (entre 32 MB y 8 GB) y personalizarlas con un mensaje o logo grabado a láser, lo que las convierte en el regalo de empresa ideal para tus clientes o colaboradores.

7 comentarios acerca de “Memorias USB de madera ecológicas

  1. hola:

    quisiera saber el costo de la memoria y la cantidad minima que se puede pedir, o  quisiera unas memorias q no sean cotosas pero que sean diferentes.

    gracias

    Responder
  2. Las memorias USB ecológicas son uno de los productos promocionales más demandados últimamente. No obstante siempre hay que ver si son productos realmente ecológicos o solo una estrategia de marketing. Siempre hay que pedir certificados como los que se comentan más arriba.

    Responder

Publicar comentario

*