Mi experiencia con el iPhone 12 Pro Max

Llevo unos días usando el iPhone 12 Pro Max, y en este vídeo te cuento qué tal mi experiencia con el buque insignia de 2020 de Apple.

El iPhone 12 Pro Max es el iPhone con la pantalla más grande creado hasta la fecha por Apple. ¡Nada menos que 6,7 pulgadas! Un tamaño que va perfecto para ver vídeos, revisar fotos, jugar a videojuegos.. pero que también tiene sus inconvenientes!

Lo bueno de tener un móvil tan grande es que también tienes una batería de mayor capacidad. Ahora volvemos a una autonomía como debe ser, y no me he visto tan apurada a la hora de llegar al siguiente momento de cargar el móvil.

Y el otro gran punto a favor de este móvil son sus cámaras, las mejores de toda la generación de iPhone 12. El sensor de la lente gran angular es más grande, y la lente telefoto tiene más alcance tanto en su zoom óptico como en el digital.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tienen ciertas diferencias, pero también muchos puntos en común: pantalla OLED con ceramic shield, conectividad 5G, el mismo procesador¿Con cuál te quedarías tú?

Recomendado:   iPhone 12 Pro: review en español (y mi experiencia de uso!)

Publicar comentario

*