Mi experiencia probando un Tesla Model Y

¿Cómo es la sensación de conducir un coche eléctrico? ¿Y si se trata del Tesla Model Y, un SUV de más de 2.000 kilos de peso? ¡Te lo cuento en este vídeo!

Estuve varios días con un Tesla Model Y, y aproveché para hacer todo tipo de viajes, desplazamientos (y algo de turismo!) con él. Quería tener la experiencia de un coche eléctrico… pero tal y como lo usaría una familia «normal».

Salimos a una pequeña escapada de finde, nos desplazamos a ciudades cercanas para comer o cenar… hasta fuimos a hacer la compra! Todo para saber cómo es la vida estándar con un coche eléctrico. ¡En concreto con este Tesla Model Y!

¿Es fácil de conducir? ¿Te acostumbras rápido? ¿Qué diferencias se notan más entre un coche de motor de combustión interna y el Tesla Model Y? Y sobre todo… ¿qué pasa con la autonomía, y las cargas de batería?

En este vídeo respondemos todas las preguntas básicas que cualquier persona puede hacerse sobre un coche eléctrico en general, y sobre Tesla en particular… pero si te queda alguna duda, déjame un comentario e intentaré responderla!

Recomendado:   Cómo usar tu ratón (o trackpad) en el iPad con iPadOS 13.4

Publicar comentario

*