Mini-altavoz bluetooth que te hará viajar al pasado

En ThinkGeek han creado este altavoz bluetooth estéreo que quiere unir la tecnología más moderna con los estéreos de válvulas y enormes altavoces que se tenían en los equipos de audio de gama alta en los años 70.

Te transportará de vuelta a una época en que las únicas siglas conocidas en audio eran HiFi y en las que los controles analógicos iluminados de naranja eran la norma.

Mini-altavoz bluetooth que te hará viajar al pasado El dispositivo se conecta con cualquier fuente de audio bluetooth para reproducir la música y tiene un alcance efectivo de unos 10 metros. Y si te gusta más conectarlo por cable también lo podrás hacer gracias a su entrada de audio integrada.

Estos altavoces tienen una potencia de salida de 3Wx2 y son capaces de reproducir frecuencias sonoras entre los 20Hz y los 20Khz.

Mini-altavoz bluetooth que te hará viajar al pasado

Y como se puede apreciar en las imáganes, la carcasa se desmonta para mostrar un interior iluminado mediante LEDs. ¿Te parece interesante? Pues ya puedes hacerte con uno en ThinkGeek por 44 € aproximadamente más gastos de envío.

Mini-altavoz bluetooth que te hará viajar al pasado

Recomendado:   Vídeo: análisis del iPhone X

Publicar comentario

*