Sofá pixelado para hogares geek

Hace un tiempo hablábamos de sofás frikis y hoy volvemos a encontrarnos con un sofá de curioso – y para mi gusto, muy atractivo – diseño geek. Se trata de este concepto de sofá pixelado creado por Cristian Zuzunaga, licenciado en el Royal College of Art de Reino Unido.

sofa

Desde luego no es el sofá que mi madre pondría en el salón de su casa, pero en la casa de cualquier geek (como la mía) quedará perfecto. El sofá lo fabrica la empresa danesa Kvadrat y se vende a través de la tienda de muebles de diseño Moroso (cuyo nombre espero que no tenga nada que ver  con su forma de hacer negocios).

Recomendado:   Las 5 mejores apps de VPN

3 comentarios acerca de “Sofá pixelado para hogares geek

  1. […]title=»View all posts in Uncategorized» rel=»category tag»>Uncategorized | Chica Geek – Una chica que escribe sobre tecnología, web, software y videojuegos placed an observative post today on Sofá pixelado para hogares geekHere’s a quick excerpt Hace un tiempo hablábamos de sofás frikis y hoy volvemos a encontrarnos con un sofá de curioso – y para mi gusto, muy atractivo – diseño geek. Se trata de este concepto de sofá pixelado creado por Cristian Zuzunaga, licenciado en el Royal College of Art d[…]

    Responder

Publicar comentario

*