Minijuegos para el finde: My Dolphin Show 6

Por fin ha llegado el ansiado fin de semana, y tienes más tiempo libre para difrutarlo como más te guste: saliendo a pasear (si el tiempo lo permite), viendo alguna película, practicando algo de deporte, o – por qué no – jugando un rato.

Además de las consolas, una buena alternativa son los juegos online. Son fáciles de jugar y puedes disfrutarlos directamente en tu navegador web, como por ejemplo My Dolphin Show 6.

 TAGS:undefined

My Dolphin Show 6 es un curioso juego en el que el protagonista (es decir, el personaje que controlas) es un delfín. Y tu objetivo, como buen delfín principal en un espectáculo, es hacer las acrobacias más llamativas para ganarte el favor del público.

 TAGS:undefined

Jugar a My Dolphin Show 6 es muy sencillo: usa los cursores para controlar el movimiento del delfín hacia arriba, abajo o los lados, y realizar así todo tipo de saltos y piruetas. Cada nivel pondrá a prueba tu destreza no sólo con los movimientos, sino también para interactuar con diversos obstáculos: pelotas de playa. aros, salvavidas, etc.

 TAGS:undefined

Si lo haces bien, recibirás una recompensa no sólo con más público y más aplausos, sino también en forma de peces con los que acumulas monedas que luego puedes usar para personalizar tu delfín.

 TAGS:undefined

My Dolphin Show 6 es desde luego un juego muy original (¿habías jugado antes a ser un delfín?) y uno de esos juegos online que parece muy tonto al principio, pero al que te puedes acabar enganchando.

Recomendado:   Aprovecha los descuentos de la Asus Week en Dynos

Publicar comentario

*