Crea vídeos espectaculares con Movavi Video Editor Plus

En mi canal de YouTube editamos los vídeos con Final Cut Pro, pero si buscas una alternativa más barata y más sencilla, Movavi Video Editor Plus puede ser una estupenda opción.

Este editor de vídeo es perfecto para todos aquellos para los que la edición de vídeo es una afición, un hobby con el que pasar un rato entretenido. Los que toman muchas fotos o vídeos con cámara o con móvil, y luego quieren hacer algo creativo con ellos: un montaje de vídeo con efectos, filtros, transiciones, música de fondo, etc.

Movavi Video Editor Plus te ayuda con todo eso. Es un editor de vídeo de manejo muy sencillo, con una interfaz clara y fácil de usar. Además incluye un montón de material ya preinstalado que puedes usar en combinación con el que tú mismo hayas grabado: sonidos, imágenes, efectos y clips de vídeo que complementarán tu montaje y le darán un toque muy profesional.

En este vídeo te muestro cómo es Movavi Video Editor Plus, y cómo se utilizan sus principales funciones para crear con él tus propios vídeos de forma muy sencilla y divertida. Además no olvides que tienes un descuento del 30% en la compra de su licencia, usando el código MovaviVE30.

Recomendado:   Trucos y consejos para aprovechar Google Chrome al máximo

Publicar comentario

*