¿Tu móvil no funciona? Arréglalo sin salir de casa con MyFixpert

Es un hecho: algo que usamos con tanta frecuencia como el móvil, la tablet, la cámara, el PC… puede acabar estropeándose. Y en ese caso, toca recurrir a algún conocido que nos pueda echar una mano (el típico «amigo informático») o llevarlo a algún servicio de reparación y cruzar los dedos…

 TAGS:undefined

Por suerte, existen servicios alternativos a los tradicionales con los que puedes ahorrar tiempo, dinero y desplazamientos. Es el caso de MyFixpert, una plataforma que nace con la intención de poner en contacto a gente que necesita reparar sus dispositivos con gente que puede hacerlo.

 TAGS:undefined

Utilizar MyFixpert no tiene ningún misterio. Sólo tienes que usar los menús desplegables de la web para seleccionar las características del gadget que quieres reparar (tipo de dispositivo, marca y modelo) e introducir tu código postal para localizar a los técnicos más cercanos a tu ubicación que podrían repararlo.

 TAGS:undefined

A continuación rellena un pequeño formulario con la descripción de tu problema y el tipo de servicio que prefieres (que venga un técnico a casa, desplazarte hasta el local del técnico o hacerlo vía mensajero).

 TAGS:undefined

Si lo prefieres, también puedes usar la herramienta de Autodiagnosis de la web, que te permite averiguar qué le pasa a tu dispositivo a través de un asistente dividido en tres sencillos pasos.

Una vez has publicado tu petición, recibirás en tu email presupuestos de reparación de los técnicos más próximos a tu ubicación. Tú sólo tienes que quedarte con el que más te convenza, y esperar la reparación de tu dispositivo con toda comodidad.

Recomendado:   Nuevo MacBook Air M1: unboxing y primeras impresiones

MyFixpert se basa en la respuesta de su propia comunidad de usuarios, ya que al acabar un trabajo de reparación, valoras el trabajo del técnico en cuestión – y esto ayuda a otras personas a elegir mejor cuando tienen varios presupuestos en la mano.

Lógicamente, también trae ventajas para quienes se dedican profesionalmente a la reparación de dispositivos, puesto que se trata de una plataforma donde pueden anunciarse de forma totalmente gratuita, encontrar ofertas de trabajo y mejorar su reputación.

 TAGS:undefined

MyFixpert ha nacido en El Cubo, una incubadora de empresas de Sevilla, y es un ejemplo más de cómo la denominada «economía colaborativa» puede ayudar tanto a pequeños empresarios como a consumidores.

Publicar comentario

*