Nicole Kidman, imagen de More Brain Training

El Dr. Kawashima lo tiene difícil. El responsable de los ejercicios mentales de Brain Training para espabilar nuestras neuronas lanza esta semana la segunda parte del popular juego, uno de los títulos más vendidos de Nintendo DS. Pero claro, esta semana el mundo entero sólo habla de una cosa: iPhone. A lo mejor por eso Nintendo ha decidido contratar a Nicole Kidman para promocionar More Brain Training en Europa, a ver si con ello consigue acaparar un poco más de atención. Éste es el anuncio grabado por la bella australiana:

Aquí en España seguiremos contando con Amparo Baró y Javier Cámara como imagen de la segunda parte de Brain Training. Qué queréis que os diga, igual no son tan guapos como la Kidman pero a mí me parecen más graciosos 🙂 

Recomendado:   Vídeo: mi opinión sobre Super Mario Odyssey

3 comentarios acerca de “Nicole Kidman, imagen de More Brain Training

  1. aparte de escribir este articulo basandote en informacion que todo el mundo conoce, alguien de este blog ha probado el juego? Estaria bien leer alguna critica un poco mas profunda del juego. A veces este blog resulta un poco soso y poco creible. Si que existen chicas frikis, pero no hablan asi!!! por favor, trabajad un poco el tono!

    Responder
  2. Hola Pylie,

    Quizás ahora todo el mundo sepa que  Nicole Kidman es imagen de More Brain Training, pero hace un mes esto era noticia. Por otro lado, el "artículo" es un sencillo comentario sobre eso (el hecho de contratar a Nicole Kidman) y no pretende en ningún momento hacer una concienzuda crítica del juego, tal y como queda claramente reflejado en el título. Si no, se llamaría "Análisis de More Brain Training" o algo similar, ¿no crees?

    De todas maneras, me gustaría aclararte que sí que he probado el juego y próximamente publicaremos un análisis del mismo. De momento mi edad mental es 32, ¿cuál es la tuya? 😉

    Responder

Publicar comentario

*