Nuevo Amazon Echo Show 8 de 2012, con cámara mejorada y función de seguimiento

El nuevo Echo Show 8 de Amazon con Alexa tiene una cámara mejorada que te mantiene en el centro de la pantalla durante tus videollamadas!! ¿Quieres ver cómo funciona? ¡No te pierdas el vídeo!

En este vídeo te muestro con todo detalle el nuevo Amazon Echo Show 8 de segunda generación, el modelo de 2021. Este nuevo Echo es prácticamente idéntico por fuera al anterior, pero mucho mejor por dentro!

Tiene un procesador más importante, y sobre todo, una nueva cámara frontal de mucha más calidad y que además… te sigue durante las videollamadas!!

Gracias a su función especial de seguimiento, con el Echo Show 8 de 2021 estarás siempre centrado y perfectamente enfocado durante las videollamadas que hagas con tu dispositivo. La cámara hace un rastreo inteligente de tu cara, y se asegura de tenerla siempre centrada en la imagen.

Todo esto sin olvidar todas las posibilidades a tu disposición con Alexa: control de domótica, escuchar música, ver series en Prime Video o Netflix, y por supuesto, complementarlo con las skills de Alexa!

Recomendado:   Aprende inglés online... ¡con el Asistente de Google!

Publicar comentario

*