¿Oferta o estafa? No te dejes engañar este Black Friday

Estamos inmersos ya en plena época de descuentos y rebajas especiales (Black Friday, Cyber Monday…) y dentro de nada está aquí la Navidad. Es momento de empezar a pensar en regalos, aprovechando las ofertas… pero ojo con las que encuentras en Internet.

En estos días, algunas tiendas online aprovechan para hacer un poco de «trampa», inflando los precios unos días antes de Black Friday para que parezca una oferta aún mejor. En otros casos, hacen pasar por un descuento especial de Black Friday una rebaja que en realidad está disponible todo el año.

Para evitar que te engañen como consumidor, en este vídeo te muestro un par de aplicaciones con las que puedes hacer seguimiento de precios de artículos en tiendas online. De esta forma podrás saber si una determinada oferta que acabas de encontrar es realmente tan buena como dicen.

Unas herramientas que puedes usar en Black Friday, en Cyber Monday, en rebajas de verano o en cualquier otro momento especial de descuentos a lo largo del año. Teniendo la información adecuada a tu alcance, podrás tomar una mejor decisión a la hora de aprovechar esa supuesta oferta… o no.

Recomendado:   Análisis: Apple MacBook Pro 13" (2019)

Publicar comentario

*