Optimiza las fotos que haces con tu móvil

Este verano seguro que has hecho un montón de fotos, y algunas de ellas con tu móvil. A veces, si no tienes la cámara a mano o no quieres sacarla en un barrio poco recomendable, es la opción más práctica y cómoda. Lo malo es que las fotos no suelen ser de muy buena calidad, pero para eso tienes este pequeño programita.

mobile-photo-enhancer

Mobile Photo Enhancer es un editor de imagen gratuito especializado en fotos de móviles. Con él podrás mejorar sustancialmente las fotos que hayas tomado con la cámara de tu móvil, en unos pocos pasos y sin necesidad de avanzados conocimientos de edición gráfica. Ojo, no estoy diciendo que el programa convierta una imagen de móvil en una foto de alta calidad, pero por lo menos seguro que mejora su aspecto general.

Mobile Photo Enhancer es muy fácil de usar, pero a la vez tiene más opciones y posibilidades de las que parece a simple vista. Te recomiendo que le eches un vistazo a su tutorial online para poder sacarle el máximo partido.

4 comentarios acerca de “Optimiza las fotos que haces con tu móvil

  1. Qué interesante y útil porque la verdad yo suelo hacerlas siempre con el móvil pues es lo que siempre llevo encima.La verdad es que la diferencia en cuanto a calidad es bien alta.Y otra cosa que me pasa mucho es en cuanto a la resolución, que en el ordenador me sale extra-grande y eso que en el móvil tengo puesto la resolución normal…¿Habrá algún programa para eso también?
    Gracias, saludos.
    Es muy interesante tu blog ya usé lo de pasarlas a polaroid y quedan chulisimas y originales.GrACIAS

    Responder

Publicar comentario

*